Recetas

7 bocadillos sabrosos con pocas calorías

7 bocadillos sabrosos con pocas caloríasCon una dieta sana y equilibrada, pero también durante una dieta adelgazante, es imprescindible no saltarse ninguna de las 5 comidas recomendadas, incluyendo los aperitivos: por esta razón los bocadillos sabrosos con pocas calorías son ideales, capaces de satisfacer el paladar, romper el hambre por la mañana o al mediodía por la tarde, pero también no aportar grasas y azúcares excesivos perjudiciales para el cuerpo. Idealmente, dar vida a bocadillos completos que combinan carbohidratos, proteínas y grasas saludables para mantener su nivel de azúcar en la sangre estable, hacer un bocadillo equilibrado y detener la escasez de energía durante el día. Durante una dieta baja en calorías, por otra parte, los bocadillos le permiten no pasar demasiada hambre en la próxima comida, uno de los errores típicos que cometen muchas dietas fallan, ya que termina comiendo más de lo necesario. Veamos, entonces, 7 deliciosos bocadillos con algunas calorías para comer en casa, en la escuela, para llevar a la oficina, adecuados para aquellos que se dedican a una dieta saludable o para aquellos que se embarcan en una dieta. Recomendamos 10 refrigerios dietéticos para la oficina de Noci. Las nueces y frutos secos, en la cantidad de un puñado, son el aperitivo ideal, ya que son ricos en sales minerales como potasio, cobre, fósforo, hierro y calcio, vitaminas, especialmente la vitamina E y las del grupo B, fibras y grasas saludables. Yogur griego. Comparado con el yogur clásico, el yogur griego tiene varias ventajas para las personas conscientes de la salud, ya que es bajo en azúcar y rico en probióticos. También puede añadir algo de fruta fresca para hacerla aún más deliciosa. Palomitas de maíz. El maíz pop casero, condimentado con un poco de sal, es un bocadillo sabroso que satisface el paladar, para comer sin exagerar con la cantidad. Ensalada de atún. Si te gustan los tentempiés salados o te apetece un poco de energía para hacer ejercicio, encárgate de la ensalada con atún natural, con adición de apio y pepino, aderezado con un poco de mostaza o humus o con un hilo de aceite de oliva virgen extra. Edamame. Los frijoles y losamanes, ya sea de forma natural o en su sabrosa versión tostada, son bajos en calorías y ricos en vitaminas, ácidos grasos y minerales. Se recomienda tomar 50 gr diarios. Tostada con huevo cocido y aguacate. Pan integral tostado, un huevo cocido en rodajas y una rebanada de aguacate molido sazonado con una pizca de sal y pimienta: un tentempié ligero pero muy energético, rico en proteínas, vitaminas, fibras y grasas. Chocolate negro. El chocolate no es enemigo de la dieta y la nutrición sana, siempre que no se abusa de él: hay que comer un cuadrado y elegir un producto de calidad, con al menos 70% de cacao, mejor si es orgánico.

No Comments Found

Leave a Reply