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5 beneficios de la vitamina C para la piel

5 beneficios de la vitamina C para la pielLos beneficios de la vitamina C para la piel son realmente numerosos, y afectan algunos de los problemas y manchas más comunes, desde las manchas hasta la aparición de arrugas y piel opaca. La vitamina C es una de las formas de nutrir la piel con los alimentos, pero aún mejor y más eficaz es el uso tópico, gracias a los remedios naturales como el limón y sobre todo gracias a los tratamientos de última generación para una piel perfecta como los sueros. Aunque, de hecho, los cosméticos contienen vitamina C estabilizada, para contrarrestar la perecedera y la oxidación del compuesto, deben conservarse en recipientes opacos, alejados de fuentes de calor y a una temperatura constante en torno a 20ºC. También deben ser utilizados según se indica en las instrucciones de forma escrupulosa, así como arrojados cuando adquieren un color diferente, causado por la oxidación, generalmente naranja o naranja. Veamos, ahora, para entender qué aliado poderoso es para el cuidado del cuerpo, los 5 principales beneficios de la vitamina C para la piel. Recomendamos Cómo hidratar la piel con nutrición Combate los efectos de los radicales libres. Por ahora hemos aprendido a conocer los radicales libres, enemigos de la juventud que dañan las estructuras celulares y aceleran el envejecimiento de la piel. La vitamina C es un poderoso antioxidante que contrarresta la formación y los efectos de los radicales libres. Estimula la producción de colágeno. El colágeno es la sustancia que hace la piel tónica, firme y elástica, que la sostiene: la vitamina C es capaz de estimular su producción. Aumenta el reemplazo de teléfonos celulares. La Vitamina C también produce una ligera exfoliación, siendo un ácido: al aumentar la renovación celular, permite a la piel renovarse más fácilmente y deshacerse de las células impuritas y muertas. Reduce las manchas. Aún así, gracias a su acidez, la vitamina C es capaz de reducir la intensidad de las manchas en la piel que se forman por el envejecimiento y la exposición al sol, haciendo que la tez parezca más clara y radiante. Protege la piel de los rayos UV. Por último, la vitamina C protege la piel de los rayos UV, que son uno de los principales factores que influyen en el envejecimiento prematuro de la piel, ya que son responsables, junto con el estrés, el humo y la contaminación, de la producción de radicales libres.

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Máscaras faciales: hidratación, limpieza y mascarilla de arcilla

Máscaras faciales: hidratación, limpieza y mascarilla de arcillaLas máscaras faciales liberan los poros ocluidos de la piel, permitiendo que los nutrientes penetren profundamente. Un buen tratamiento, incluso el bricolaje, puede dejar la piel lisa y luminosa. La mascarilla clásica a base de arcilla, recomendada para aquellas pieles grasas e impuras, ya que se utiliza para reequilibrar la producción de sebo y eliminar impurezas. Las máscaras faciales purificadoras están indicadas en el caso de pieles grasas, con espinillas y espinillas: liberan los poros para permitir que el sebo escape más fácilmente y, por lo tanto, evitar la formación de nuevos puntos negros. También tienen un efecto mateante en la piel. Las formulaciones de gel más ligeras son buenas incluso a partir de la edad de 25 años, las formulaciones más ricas y cremosas a partir de 40 años para un efecto antienvejecimiento. Por último, se han creado productos específicos para pieles maduras, formulaciones a base de elementos tonificantes que hacen visiblemente la piel más lisa y tensa. En cualquier caso, las máscaras faciales representan una terapia de choque y no se deben hacer más de una vez a la semana. Aquí está una lista de las mejores máscaras faciales nuevas hidratantes, limpiadoras y de arcilla, según el equipo editorial de Diredonna. Galería de imágenes: Hidratación, purificación y arcilla máscaras faciales, fotos y precios Máscaras faciales: hidratación Peonia Sublime L’ Occitane: proporciona a la piel seca y deshidratada la hidratación que necesita en pocos segundos. Es la solución ideal para aquellos que tienen poco tiempo para dedicar a su belleza, ya que su fórmula se absorbe rápidamente. Contiene un extracto de peonía para suavizar y sublimar la piel del rostro, para un efecto radiante y aterciopelado desde el primer uso (5,50 euros, 6 ml). Máscara de Bebida por Orígenes: los extractos de algas contenidos en esta máscara contribuyen a una hidratación extra; el grano de albaricoque, rico en emolientes, calma y suaviza la piel seca y deshidratada para un confort duradero. Una carga instantánea de hidratación. No contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos (€25). Masque Super Repulpant by Resulpant: formulación innovadora con 3 Ácidos Hialurónicos de diferentes pesos moleculares. Un tratamiento rápido ideal para los que tienen poco tiempo: se aplica sobre cara y cuello y no necesita enjuague, el exceso se elimina con un trapo. Después de sólo 10 minutos la piel aparece visiblemente más lisa, para el 100% de los usuarios, suave e hidratada y 95% más elástica y rellena (34 euros). Sos Hydra di Collistar: Hidrata instantáneamente la piel, devolviendo su luminosidad gracias al ácido hialurónico que ayuda a retener el agua en la superficie de la piel, con un efecto repelente inmediato. Crema cremosa gel-crema textura efecto frescor, ideal para pieles deshidratadas. El extracto de plantas de Goethe refuerza los mecanismos cutáneos que favorecen la hidratación multi-nivel (33 euros). Máscaras faciales: máscara purificante Pep-Start Double Bubble Purifying Mask de Clinique: una máscara limpiadora en gel sin aceite que deja la piel profundamente limpia, purificada y lista para el maquillaje. Perfecto por la mañana pero también por la noche antes de salir, elimina todo rastro de sebo de la piel, revelando un cutis más liso, suave y uniforme, listo para una noche de belleza (33 euros). Mascarilla desintoxicante de Má dara: formulada con lodo de un lago en el bosque nórdico, limpia y estrecha los poros. Elimina rastros de acné y pequeñas inflamaciones y rellena con oligoelementos y vitaminas para revitalizar e iluminar la tez. Además, la estructura coloidal del fango ayuda a mantener la hidratación de la piel (26 euros). Black Addiction by Wycon Cosmetics: con

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Sex Yoga: Cómo funciona y qué ejercicios practicar

Sex Yoga: Cómo funciona y qué ejercicios practicarEl método natural desarrollado por el ginecólogo Reouma Bat Cohen para mejorar el bienestar de la sexualidad femenina y desarrollar la conciencia de su feminidad y cuerpo. A través de una serie de ejercicios, promueve el reequilibrio energético de los órganos sexuales, con un efecto sorprendente no sólo en los diversos trastornos de la esfera íntima y delicada de la mujer, sino también en la función sexual, que adquiere un nuevo vigor. Los ejercicios también son útiles para la menopausia, el embarazo, la fertilidad y los problemas ginecológicos. He aquí cómo funciona el yoga sexual y qué ejercicios practicar. Recomendamos Sexo: 15 reacciones extraordinarias del cuerpo Yoga y sexo: cómo funciona El método involucra cuerpo y mente y permite el desarrollo de una plena feminidad. El yoga del sexo sugerido por Reouma Bat Cohen es una disciplina terapéutica y preventiva que utiliza el conocimiento moderno de la fisiología femenina, los estudios antropológicos sobre las danzas rituales primitivas y la práctica de visualizaciones que educan a la percepción y escucha de esta parte del cuerpo delicada e íntima. Se realizan una serie de ejercicios físicos rítmicos, a veces reminiscentes de las danzas tribales ligadas a los ritos de la fertilidad, que enseñan a percibir y así controlar los músculos circundantes del útero, la vagina y el tubo, reactivando la circulación sanguínea en el área pélvica que aportará energía y calor a lo largo del área abdominal. Para entrar en contacto con el poder de las mujeres, es necesario, en primer lugar, aprender a profundizar en sí mismas, escuchando sus cuerpos y visualizando los órganos sexuales: útero, trompas, ovarios, vagina. Luego se realizan algunas asanas (posiciones de yoga) y ejercicios de respiración que transmiten energía al abdomen. La sangre transporta más oxígeno y asegura la tonificación y el fortalecimiento de los órganos genitales, que lentamente retoman su función normal, favoreciendo una sexualidad más consciente y satisfactoria. Yoga y sexo: qué ejercicios practicar Los ejercicios deben hacerse por la mañana, antes del desayuno. Nunca por la noche, porque reactivan el metabolismo y pueden causar insomnio. Comienza con la respiración: vertical, con brazos a lo largo de las caderas y parte superior del abdomen, cuello y garganta relajados. Usted inhala contando hasta 10, usted respira hasta 4 contando, dejando que el aire descienda del cuello, pecho, abdomen, útero y vagina. Es necesario visualizar la abertura de la vagina y el aire que sale. Al arrodillarse con el busto bien de pie y manteniendo la espalda recta, lentamente asume una posición zeta (doblando ligeramente el busto hacia atrás), apalancándose sobre los músculos de las piernas y los muslos internos. Al mismo tiempo, ambos brazos están levantados, manteniéndolos paralelos al suelo. Es esencial percibir bien los músculos que controlan la vagina, el ano y los ovarios. Luego vuelva a la posición inicial, relájese y repita dos veces más. Como pareja, os sentabais uno frente al otro, el hombre con las piernas abiertas a 90 grados, mientras la mujer se arrodillaba. Expirando, el hombre se flexiona hacia adelante hacia la mujer que pone las manos a los lados de los omóplatos y, tomándolo, lo atrae hacia el sé e, ayudándole a abrir el pecho y descender hacia delante. Inspirador, vuelves a la posición inicial. Luego se alterna el ejercicio.

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Cómo adelgazar rápidamente: 10 consejos

Cómo adelgazar rápidamente: 10 consejosEntender cómo adelgazar en poco tiempo es muy útil cuando quieres volver a ponerte en forma para una ocasión especial o quieres regresar a toda costa con un vestido para llevarla en una fiesta o una cena romántica. Por supuesto, adelgazar rápidamente no es ideal para la salud: lo mejor si no hay necesidad particular de confiar en una dieta de adelgazamiento equilibrada, tal vez creado por un nutricionista o de otro modo acordado con su médico. Siguiendo los consejos sobre la dieta adelgazante, los alimentos preferidos, la actividad física y el estilo de vida, sin embargo, es posible perder peso en un corto período de tiempo alcanzando el objetivo establecido. Veamos cómo. Le recomendamos qué comida le hace perder peso rápidamente Cambie su estilo de vida. Cupcake al mediodía por la mañana en la oficina y aperitivo todas las noches: con esta forma de vida, se reducen al mínimo los kilos de más (sin contar el colesterol y los triglicéridos).

Trate de hacer de su estilo de vida un estilo de vida más saludable y saludable, el primer paso para perder las libras de demasiado. Atención al restaurante. Comiendo un riesgo para la línea, siempre terminas comiendo más de lo que deberías, pidiendo demasiados platos calóricos, dejándote tentar por el postre. Es mejor limitar las salidas a una a la semana y, si quieres perder peso rápidamente, optar por la pechuga de pollo con planchas de ensalada. Elimine la comida chatarra. Las papas fritas, dulces, caramelos y golosinas son comida chatarra, que no aporta nutrientes sino sólo grasas, azúcares y calorías, por lo que debe ser completamente eliminada de la dieta junto con el alcohol y las bebidas carbonatadas. Desayuno. Omita las comidas no útiles para adelgazar, y menos aún si viene el desayuno, que despierta el metabolismo, dàve; energía para afrontar el día y le permite no llegar a la comida hambriento.

Un buen desayuno para adelgazar una rebanada de pan integral tostado con un velo de mermelada, café con poco azúcar de caña y un zumo de fruta o naranja. Muévase durante el día. Ideal para adelgazar rápidamente, hacer un deporte que quema calorías. En cualquier caso, es importante que su vida sea lo más activa posible: evite el ascensor y prefiera las escaleras, vaya de compras a pie, baje del autobús una parada antes de llegar a la oficina o caminando a casa. Correr o caminar todos los días. Un paseo rápido o una caminata al parque de media hora al día no cuesta nada, se puede hacer en la mañana, durante el descanso del almuerzo o la noche, y sin embargo son los mejores aliados para adelgazar porque queman calorías y reactivar el metabolismo. Revise el contenido de la despensa y el refrigerador.

Cuando usted necesita adelgazar rápidamente, es importante ser riguroso. Mantenga sólo los alimentos permitidos en el refrigerador y la despensa, para que no caigan en la tentación: pan y pasta integrales, muchas frutas y verduras frescas, carnes, pescado y quesos magros, legumbres, huevos. Ojo con el tipo de cocina. Cuando se trata de la dieta, es importante no sólo lo que se come, sino también cómo se cocina. Da luz verde a la cocina sana como cocinar al vapor y no freír y cocinar con mucho condimento. Mejor utilizar para saborear los platos sólo un poco de aceite de oliva virgen extra, limón, especias o hierbas aromáticas. Ajuste las porciones. Las porciones también son importantes: por ejemplo, la fruta es buena, pero aún contiene muchos azúcares; es verdad que la pechuga de pollo es delgada, pero no se puede comer medio kilo. Bocadillos adecuados. Finalmente, un ojo para bocadillos. Son esenciales para amortiguar la sensación de hambre y evitar la escasez de energía entre el desayuno y el almuerzo y entre el almuerzo y la cena. Apuntas, alternativamente, a una fruta

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Dieta para crossfit: consejos para mejores resultados

Dieta para crossfit: consejos para mejores resultadosLos seguidores del entrenamiento cross-fit son siempre más que nunca en Italia: quienes practican este sistema patentado de fitness saben que la dieta crossfit es fundamental para obtener mejores resultados. Creado por Greg Glassman, el crossfit incluye una serie de entrenamientos de alta intensidad a intervalos con el objetivo de mejorar la forma física, y se basa en un conjunto de ejercicios aeróbicos, ejercicios de musculación y levantamiento de pesas. No es sorprendente, por lo tanto, dada la alta intensidad del entrenamiento, que la dieta desempeña un papel importante. La mayoría de los instructores, incluso sin la calificación de nutricionista, recomiendan comer carne y verduras, nueces y semillas, alguna fruta, poco almidón y sin azúcar, o bien depender de dietas ya preestablecidas sin carbohidratos y que prefieran la ingesta de proteínas como el paleodiet o dieta en la zona. La mejor opción, de hecho, es una dieta sana y equilibrada, pero reforzada para apoyar el gasto energético y la musculatura. Veamos, entonces, la mejor dieta para el crossfit y los consejos a seguir. No hay evidencia científica significativa de que Paleo Diet u otras dietas bajas en carbohidratos sean efectivas para mejorar el rendimiento. De hecho, cortar los carbohidratos durante el entrenamiento puede tener el efecto contrario, haciendo que los entrenamientos sean más difíciles y la recuperación más difícil y lenta, especialmente en las mujeres. Para las mujeres activas, comer carbohidratos durante o después de los entrenamientos puede ofrecer muchos beneficios, incluyendo un sistema inmunológico mejorado. Los carbohidratos a elegir son aquellos con un bajo índice glucémico: frutas y verduras frescas de temporada (que también contienen micronutrientes para el metabolismo celular) y granos enteros, evitando los refinados. Los alimentos con azúcares añadidos, como los refrescos carbonatados, los postres industriales, los jugos de frutas, deben ser eliminados no sólo de la dieta para el crossfit, sino también de cualquier dieta saludable. Las proteínas deben ser introducidas en cantidades adecuadas en la dieta sin excesos. La consecuencia de las dosis masivas es la producción de cortisol, también llamada hormona del estrés. El cortisol aumenta la posibilidad de desarrollar resistencia a la insulina, el colesterol y los triglicéridos en la sangre, y afecta el estado de ánimo. Siempre para evitar la producción, es importante recuperarse de un entrenamiento a otro. Entre las proteínas, se debe preferir la carne blanca y el pescado, especialmente las variedades ricas en omega 3 como la caballa, el salmón y el pescado azul. Un suplemento Omega 3 puede ser útil durante los periodos de entrenamiento intenso. Quienes practican cross-fit saben que es un deporte muy variado, en el que se alternan periodos de Power-training (en el que te dedicas a la potencia), Metabolic-training (en el que te dedicas a la resistencia) y Crossfit-training, en el que se mezclan los dos anteriores. Durante el entrenamiento Power necesita más proteínas, equilibradas con las grasas y carbohidratos adecuados, para poder ser consumidas tal vez gracias a una pequeña merienda durante los ejercicios. Use suplementos como Creatina y Aminoácidos. Durante el período de entrenamiento, Metabolic es útil para aumentar la grasa y carbohidratos, pero también para añadir suplementos como Creatina y aminoácidos a la cadena ramificada. Durante el período de Crossfit la dieta debe ser variada y equilibrada. Las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas en general deben calcularse no sólo sobre la base de lo siguiente

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Dieta para adelgazar amamantando: qué seguir

Dieta para adelgazar amamantando: qué seguirDespués del embarazo a menudo termina con unas pocas libras de más: el adelgazamiento durante la lactancia materna es posible siguiendo un poco de sagacidad y un menú equilibrado y equilibrado. Para empezar, es bueno tener en cuenta que la lactancia materna es una excelente estrategia para volver a estar en forma porque requiere una considerable dependencia energética de la nueva madre. No debe olvidarse que cuando una madre lactante necesita una dieta de unas 2000 calorías al día para garantizar que su bebé tenga la nutrición adecuada para crecer. Lo mejor es concentrarse en 5 comidas al día para repartir entre desayuno, almuerzo, cena y dos refrigerios, una media mañana y la otra media tarde, para que la madre pueda contar siempre con las reservas de energía adecuadas. Otros consejos útiles para perder peso durante la lactancia? Limite tanto alcohol y grasa como sea posible, como condimentos excesivos o alimentos fritos y favorezca las frutas y verduras, respetando la regla de 5 porciones por día. Naturalmente, todo debe combinarse con un poco de movimiento: incluso una caminata con el bebe puede marcar la diferencia a un ritmo sostenido. Aquí, entonces, hay un ejemplo de dieta para adelgazar en la lactancia materna. Desayuno. Para la primera comida del día se puede elegir entre cereales, sin azúcar añadido, para mezclar con un yogur, una preciosa fuente de calcio y trozos de fruta fresca. Alternativamente, se puede dar luz verde a dos rebanadas de pan integral con un velo de mermelada de fruta o 4 bocadillos con una cucharadita de mermelada o miel. Almuerzo. Al mediodía es posible centrarse en los carbohidratos, como la pasta o el arroz, también en la versión integral para facilitar el buen funcionamiento del intestino. Para el condimento se puede elegir entre una salsa ligera de tomate, o una salsa de verduras o de legumbres. La pasta y los garbanzos, por ejemplo, representan un plato perfectamente equilibrado. Al principio se puede acompañar un plato de verduras a la parrilla o una ensalada mixta con una porción de queso fresco. Cena. Para la última comida del día, por otra parte, de luz verde a las proteínas de carne y pescado. Es mejor optar por la carne blanca, más magra y digestible, que se alterna al menos dos veces por semana con el pescado, sin excluir variedades como la sardina y el salmón, ricos en omega 3. Todo esto debe ir acompañado de un sándwich y un plato de verduras, quizás al vapor. Bocadillos. Por último, para los dos bocadillos del día se puede pasear entre fruta fresca, yogur o quizás algunos trozos de grano para rellenar con calcio.

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Lo que realmente y científicamente probado te hace adelgazar

Lo que realmente y científicamente probado te hace adelgazar¿Qué es lo que realmente y científicamente demuestra el adelgazamiento? Aquellos que quieren perder peso, de hecho, a menudo no pueden hacer frente con facilidad a las dietas adelgazantes propuestas por las revistas y sitios web, entre las dietas extrañas, de la dieta Sirt dieta dieta a dieta sin mucosidad, pasando a través de las dietas flash relámpago dietas no recomendadas por los médicos. Red de leyendas metropolitanas, pero también menús que pueden trabajar para una persona y no para otra, no hay muchos consejos que le permitan entender lo que realmente le hace perder peso y científicamente probado. Si, por otra parte, usted sólo quiere quedarse o volver a estar en forma perdiendo unas pocas libras, es mejor depender de una dieta variada y equilibrada, inspirada en la dieta mediterránea, eliminando las bebidas carbonatadas, el alcohol, la comida chatarra y dedicándose a un estilo de vida saludable, incluyendo actividad física regular. ¿Pero qué es lo que realmente te hace adelgazar y científicamente probado? Eso es lo que dicen los médicos. Recomendamos Motivos de la formación: 5 trucos científicamente comprobados No se salte las comidas. Los escáneres cerebrales muestran que el cerebro tiende a elegir más alimentos calóricos cuando se tiene hambre. Por esta razón es importante no salar las comidas, para que no tengas demasiada hambre hasta la siguiente. Ideal para un buen desayuno, una pequeña merienda en la mañana y al mediodía, tarde, almuerzo y cena. Reduzca las porciones. Reducir las porciones a priori es importante porque el estómago tarda 20 minutos en indicar que está lleno. También demostró que comer en platos más pequeños engaña al cerebro, haciéndole creer que las porciones son abundantes. También es posible introducir un 22% menos de calorías. Las calorías cuentan. Especialmente cuando se está lejos de casa, es fácil olvidar o no darse cuenta de lo que se come: una patatina l&igrave, una pastelería aquí, un postre después del almuerzo, un plato de pasta más abundante. Después de que usted sepa de su médico cuántas calorías necesita introducir para adelgazar especialmente en base a su gasto de energía las calorías deben ser contadas, quizás gracias a un diario, para darse cuenta de lo que está mal. Come más proteínas. Añadir un poco de proteína (incluso proteínas vegetales) a cada comida le mantendrá hambriento durante todo el día. De hecho, cuando el estómago vacío produce una hormona, Grelina, que le dice al cerebro que es hora de volver a llenarse. Las proteínas retrasan la producción, 10% en una comida. Introducir líquidos. Los estudios muestran que, a la paridad con las calorías, los que beben incluso un vaso de agua durante la comida tienen una sensación de estómago lleno que dura más tiempo (hasta 2 horas). Los líquidos se pueden introducir fuera de las comidas con t&egrave y té de hierbas y durante las comidas con sopas. Coma quesos bajos en grasa, carne y pescado. Para adelgazar, es muy útil - sin sacrificar nada - enfocarse en variedades de alimentos naturalmente bajos en grasa como el queso ricotta, carnes blancas y pescado azul. Evitar los productos refinados. La harina, el azúcar y el arroz blanco se refinan, ofrecen pocos nutrientes y, una vez absorbidos por el cuerpo, se convierten en glucosa en la sangre. Prefiera la versión integral, siempre con un ojo a dosis y porciones. Eliminar productos industriales. Las bebidas carbonatadas, los postres industriales, las salsas, los bocadillos y las comidas preparadas al igual que los productos refinados no contienen muchos nutrientes, o contienen muchos nutrientes. Son sólo fuentes de calorías, conservantes, etc. Mejor eliminarlos, junto con el alcohol. Tratando con el ejercicio. El ejercicio físico constante -incluso una carrera de 20 minutos al día sì y un día no - no se limita a unos pocos minutos.

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