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Dieta: 7 comidas rompen el hambre

Dieta: 7 comidas rompen el hambreDurante una dieta, ya sea que se trate de una dieta adelgazante o de una dieta sana y equilibrada, los alimentos rompen el hambre es importante: hacen posible apaciguar los ataques de hambre entre comidas, y hacen posible que no se sienta demasiada hambre para la próxima comida. La comida rompe el hambre es, en efecto, uno de los fundamentos de una dieta adelgazante, porque cuando se reducen las porciones, el hambre viene inevitablemente después de unas pocas horas: poder apaciguarla con unos pocos bocadillos calóricos y eso inmediatamente le da una sensación de saciedad. De hecho, debo estar disponible, listo para comer, en el momento en que se produce el hambre, en casa o en la oficina, para evitar caer en uno de los errores que a menudo arruinan las dietas, es decir, comer lo primero que pasa por el hambre, poniendo en peligro todos los esfuerzos realizados para obtener los resultados deseados. Veamos, entonces, 7 alimentos rompen el hambre para elegir durante la dieta. Recomendamos 15 maneras de combatir el hambre. El maíz casero, en la sartén o en la máquina especial, sin grasa ni sal, es un alimento sabroso que rompe el hambre. Tres tazas de palomitas de maíz tienen sólo 90 calorías y 4 gramos de fibra y 3 gramos de proteína. Aguacate. Rico en grasas monoinsaturadas, que protegen el corazón y le dan un sentido de saciedad, el aguacate se puede comer sobre una rebanada de pan integral tostado como aperitivo. Además, un estudio reciente publicado en la revista Nutrition encontró que las personas que comieron medio aguacate en el almuerzo reportaron que se sentían menos hambre en la tarde que las que no lo comieron. Nogal. Fuente de proteína, fibra y omega 3, un puñado de nueces, los bocadillos rompen el hambre durante la dieta de adelgazamiento y más allá. Yogur griego con fruta fresca. El yogur griego es rico en proteínas, que mantiene el estómago ocupado con la digestión larga, y probióticos que regulan los intestinos. La fruta añade azúcar, que se consume inmediatamente, y un agradable sabor fresco. Bayas y frutos rojos. Una taza de fruta roja no sólo es deliciosa, sino que tiene menos de 100 calorías y 8 gramos de fibra. Copos de leche. Si usted no es intolerante a la leche, puede probar una porción de copos de leche que alejan el hambre y son ricos en proteínas. Crudité. Llévate la zanahoria, el apio y el hinojo a la oficina o métete en la nevera al alcance de la mano: esta mezcla fresca es un alimento perfecto que rompe con el hambre.

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