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#ModaDeOtroModo ¿Por qué los intelectuales creen que la moda no importa? | El Espectador

Es muy común y muy frecuente que los varones que participan de la intelectualidad vean en la moda un tema frívolo secundario banal y poco importante y no solamente los varones que están inscritos dentro de esos contextos de pensamiento o académicos Las mujeres que participan de esos medios también suelen ver en el vestir y en la cultivación estética no una fortaleza si no una debilidad
Si la moda fuese el personaje en una película probablemente estaría caracterizada como una mujer, deliciosamente vestida, con lentes de sol, medias veladas, cintura estrecha porque el film noir nos enseñó que qué otra cosa puede ser una mujer tan preocupada por su vestimenta que un ser peligroso, vicioso, narciso y con instintos asesinos Durante siglos, la moda ha sido ensombrecida por estereotipos que la determinan frívola, poco importante, banal En gran parte porque el mundo ha sido contado durante siglos desde el prisma masculino, contado por los hombres Y la moda, que se ha construido como un tema femenino, inmediatamente genera asociaciones de ser un tema emotivo, irracional, sensiblero y superficial Los patriarcas de la filosofía, por ejemplo, siempre han sido apáticos a la moda porque ésta está entrañablemente ligada al cuerpo

Un tema que incomoda porque recuerda a dos temas también incómodos: erotismo y mortalidad Además de eso, la moda se ha asociado con esas artimañas que tienen esos seres viciosos y peligrosos que son las mujeres Que en teoría y según la ideología judeocristiana están en el mundo para descarrilar a los hombres La moda, a diferencia de muchas escuelas de la filosofía occidental, nunca ha buscado perfeccionarse a sí misma sino que está fundamentada en la búsqueda de la novedad en aras de la novedad misma Eso significa que en la moda palpitan lo efímero y la contradicción

Dos lemas que por lo general van en contravía de la racionalidad instrumental Es decir un gran eje de lo que se enseña es varonil No importa que la ropa sea más definitiva en la sociedad que la desnudez misma No importa que sea lo que utilicemos todos los días para vivir y que, incluso, lo que nos cubra cuando nos despiden de esta vida Los pensadores masculinos insisten en que la moda no es un tema digno de escrutinio intelectual

No importa que pensadores y poetas surrealistas como Stéphane Mallarmé hayan asumido la moda como una musa de representación cuando en el siglo XIX creó una publicación llamada La Derniére Mode y se hizo pasar por mujeres para escribir sobre el tema No importa que Roland Barthes, uno de los filósofos contemporáneos más importantes del siglo XX, se haya atrevido también a pensar la moda A pesar de todo esto, muchos pensadores masculinos insisten en que la moda no es un tema digno Hombres y mujeres llevan conviviendo unos al lado de los otros durante siglos y aún así hay un desconocimiento tan rotundo entre una orilla y la otra que los temas femeninos siguen construyéndose como secundarios, intrascendentes e indignos El principal motivo por el cual la moda es desdeñada por los intelectuales es porque se ha construido social, histórica y culturalmente como un tema de mujeres

Aun cuando no siempre ha sido así

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¿Cómo ZARA REVOLUCIONÓ el mundo de la MODA? – VisualPolitik

Es la empresa más grande, más conocida y con más éxito de España Su facturación anual supera los 27
000 millones de dólares Para que os hagáis una idea, cada minuto que pasa Inditex vende más de 52000 dólares en ropa Nunca en la historia, amigos, una empresa española había roto tantos moldes ni había crecido tanto Precisamente es por ello que esta empresa ha conseguido meterse de lleno en el club de las 60 compañías más grandes de todo el mundo

Si quieres comprarla, prepara la cartera Para hacerte con ella vas a tener que poner sobre la mesa más de 125000 millones de dólares Sí, así es, tal cual como lo escucháis, Inditex tiene, amigos, un valor de mercado superior al del mismísimo Banco Santander, que como sabéis es uno de los bancos más grandes del mundo Por valor de mercado el mayor de toda la eurozona y de toda latinoamérica

Pues bien, dentro de este emporio de la moda que es Inditex se integran marcas tan conocidas como: Zara, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe Aunque con menor tamaño, también podemos encontrar Lefties, la cadena Low Cost, o For and From, que tras 15 años de existencia, está plenamente integrada por personas con discapacidades y cuyos beneficios se destinan a financiar obras sociales Eso sí, de todas estas marcas, el buque insignia, el emblema es sin lugar a dudasZara

Es la que más presencia internacional tiene y tan solo en 2016 esta marca facturó más de 18000 millones de dólares Pero aun con todo, lo más sorprendente de Inditex no son sus números…

sino que en pocos años ha conseguido pasar de ser una pequeña empresa española a convertirse en el mayor grupo textil del mundo y tener tiendas en las calles más cotizadas de todo el planeta Y estas cosas puede que en Estados Unidos no sean algo tan raro… pero os aseguro que en España no muy habituales Precisamente, en este vídeo echaremos un vistazo a cómo surgió la empresa, a la influencia, a la estrategia y a los beneficios de Inditex en su conjunto… vamos allá EL ORIGEN DE UN GIGANTE Para conocer el origen de Inditex hay que remontarse a la década de los 70, cuando el empresario Amancio Ortega abrió el primer Zara… aunque el Grupo Inditex, como tal, nació un poquito más tarde, en 1985 Ahora bien, puede que os estéis preguntando ¿De dónde obtuvo Amancio Ortega la inspiración para montar semejante máquina de hacer dinero? Es difícil de aventurar pero si algo está claro es que Amancio conoció desde muy pequeño esta industria de la moda Con apenas 14 años trabajaba ya como repartidor de una conocida tienda de camisas en La Coruña Sí, eran otros tiempos y España era muy diferente y desde luego mucho más pobre Qué un niño de 14 años trabajase entonces no era algo tan extraño

Pero no nos desviemos, el caso es que Amancio Ortega lanzó a Inditex muy pronto al gran mercado internacional En 1988 abrió en Oporto, en Portugal, la primera tienda fuera de España

Desde entonces la expansión ha sido imparable… Estados Unidos, Japón, Kuwait… A día de hoy puedes encontrar una tienda de inditex en prácticamente cualquiera de las capitales y grandes ciudades del mundo “Inditex abre su primera tienda en Vietnam” Expansión septiembre 2016 En total, a día de hoy, Inditex tiene más de 7

300 tiendas por todo el mundo y curiosamente sus principales mercados, donde más tiendas tiene tras España, son China y Rusia En fin, como os podéis imaginar, todo está aventura ha tenido su recompensa

Amancio Ortega, el fundador de Inditex es hoy una de las personas más ricas de la tierra Su fortuna supera, atentos, los 55000 millones de dólares Pero, llegados a este punto la pregunta obligada es: ¿Cómo ha conseguido semejante éxito? Veamoslo LAS CLAVES DEL ÉXITO Quien diga que la innovación es solo cosa de la alta tecnología y los sectores más punteros, es que no conoce Inditex Pero¿Por qué digo esto? ¿No me creeis? Pues atentos, porque vamos a ver como esta empresa ha sabido darle la vuelta a todo el sector textil y competir de una forma muy diferente al resto de sus rivales En otras palabras, puede que todo esto de la “industria textil” no nos suene a algo muy moderno, pero, ojo, si esta empresa ha logrado semejante crecimiento ha sido fundamentalmente por la innovación, por atreverse a hacer las cosas de forma diferente y, sobre todo, por tener muy claro que el cliente es el rey Pero, dicho esto, ahora sí, veamos en detalle alguna de las claves de todo este éxito empresarial Y lo primero que tenemos que hacer es fijar nuestra atención en su cerebro Sí, tal cual como lo escucháis Inditex tiene una especie de cerebro, la Sala de Operaciones que la compañía tiene en su sede de Arteixo, en Galicia

Por su estética casi parece la sala de mandos de alguna misión de la NASA, pero no, de momento aquí no se gestionan cohetes ni satélites En esta sala se controlan, analizan y siguen todo lo que ocurre en tiempo real en todas las tiendas del grupo Vereis, resulta sorprendente pero a pesar de que gran parte de la producción de las prendas se hace en países como Marruecos, Brasil o Bangladesh, todo, prácticamente todo pasa por España antes de enviarlo a las tiendas Sí, sí, por ejemplo pensemos en una tienda de Zara en ShangaiTal vez nos podría parecer lógico, por eso de la cercanía, que la ropa que se produce en Bangladesh se enviará directamente a China ¿Verdad? Pues no, se trae a España y luego se vuelve a enviar a Asia

Como menos parece contraintuitivo… pero, claro, tiene una explicación No todas las tiendas venden lo mismo y la meta de Inditex es acercarse lo más posible a los deseos de compra del consumidor Así, desde esta sala de operaciones en Arteixo la empresa controla cuánto se vende, qué tipo de prendas se prefieren, colores, tallas, etcetera, etcetera Pues bien, en función de todos estos datos se envían a las tiendas unas prendas u otras Es evidente amigos que no se vende lo mismo en el Zara de la Quinta Avenida de Manhattan, que en el Zara de Benidorm, la ciudad más turística de Europa

Estoy seguro, que en Manhattan se venden más trajes que a pie de playa Bien, veamos una segunda clave que, la verdad, está muy unida a la primera: la logística Inditex aprovisiona a sus tiendas dos veces por semana y es capaz de hacer llegar los envios en tan solo 48 horas Ya os podéis imaginar el esfuerzo titánico que esto requiere, pero gracias a estos tiempos de aprovisionamiento tan ajustados la empresa consigue varias cosas: por ejemplo reducir los stocks de inventario y los espacios de almacén en las tiendas Y, amigos, menos inventario supone menos dinero apalancado

Y menos espacio de almacén implica más espacio para ventas ¿Y sabéis qué? Todo esto significa más dinero También, muy importante, consigue que toda su línea de venta esté actualizada Por cierto, esta es la tercera clave del éxito de Inditex: nada de colecciones que duren meses La ropa de esta empresa se renueva muy rápido, de media cada 15 días

Así que si un tipo de camisetas no se vende bien, desaparece de las estanterías Si en cambio se vende mucho, el cliente sabe que no se va a encontrar con montones de personas que tengan el mismo producto Ojo, cuando algo funciona, cuando algo se vende mucho, la empresa no renueva el producto, lo que hacen sus creativos y diseñadores es reciclar el modelo, se mantiene lo esencial cambiando algunas cosillas En otras palabras, se sigue la tendencia pero nunca se repite Por ello, cada vez que entramos en una tienda del grupo la mayor parte de lo que vemos son productos diferentes a los de la última vez

Pues bien, resumiendo: Sala de control, análisis diario, logística, diseños nuevos… vaya, parece que esta empresa ya no suena tan tradicional Pero… puede que te estés preguntado por los grandes números así que veamos porque cuando se habla de Inditex se habla de éxito LO GRANDES NÚMEROS Si hay una palabra que ha definido hasta ahora a Inditex ha sido crecimiento, crecimiento y crecimiento

Bien, ya hemos visto las principales claves competitivas que han levantado este imperio, así que veamos ahora cómo está creciendo Y para ello tomaremos como referencia el periodo comprendido entre el cierre de 2006 y el cierre de 2016 Pues bien, en tan solo 10 años, Inditex ha conseguido multiplicar prácticamente por 3 las ventas, ha duplicado su número de tiendas y se ha expandido a 50 países nuevos No está mal para tan solo 10 años, más aún si tenemos en cuenta que últimamente la parte de la empresa que más crece es la de las ventas online Mirad, en pasados vídeos, como por ejemplo en el que hicimos, aquí en VisualPolitik, sobre Amazon o Apple, comentamos que nos gustaba darle mucha a importancia al dinero real que la empresa genera Es decir a la diferencia entre lo que entraba en la caja y lo que salía

Pues bien si hacemos este mismo ejercicio para Inditex, podemos ver cómo estos flujos de caja se han multiplicado por 3 en los últimos 10 años Si dejamos a un lado la inversión que la compañía realiza y nos fijamos en cuanto genera con el negocio cada año, vemos cómo este “beneficio contante y sonante” ha pasado de unos 1400 millones a más de 4000 millones de euros cada años Vamos, en otras palabras, podemos decir que el modelo de Amancio Ortega funciona Ojo, no solo para los accionistas, también para los trabajadores, porque amigos, podéis creerme, Inditex ha sido, por encima de todo, una máquina de generar empleos

Hoy solo esta empresa tiene más de 160000 trabajadores en todo el mundo Pero, es que si además tenemos en cuenta a todos los proveedores con los que trabaja Inditex la cifra crece hasta superar ampliamente el millón de personas Un millón de personas que en gran medida tienen trabajo gracias a una empresa que nació en los años 70 en una pequeña ciudad de Galicia y que fue fundada por una persona humilde, un trabajador con la ambición de crecer Impresionante

Así es, amigos, no nos engañemos, está es la fórmula, la fórmula de verdad para crear empleo, bienestar y prosperidad No es extraño que cada vez más jóvenes cuando se les pregunta a quién quieren parecerse de mayores respondan Amancio Ortega “Los alumnos de Bachillerato españoles, de mayores, quieren parecerse a Amancio Ortega” En fin turno para ti ¿Sueles comprar en tiendas del grupo inditex?¿te gusta esta compañía? Déjanos tu respuesta en los comentarios y también en esta encuesta Si te ha gustado el vídeo dale a like y suscribete a VisualPolitik si aun no lo has hecho

Por cierto, antes de despedirnos, en 2017 se cumplen 10 años del Iphone, en este pasado vídeo os dimos algunas claves sobre este aniversario Si aún no lo has visto no esperes mas Un saludo y hasta la próxima

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Dos Minutos Para Mí: ¿La moda no incomoda?

¿Han escuchado aquel dicho que reza: La moda no incomoda? Pues el primero que dijo eso nunca se midió estos tacones Hay prendas de ropa que utilizamos las mujeres por físico masoquismo
O como un reto que decidimos asumir por pura hombría Hombría pero en femenino… Cosa que no existe… Pero si existiera sería Mujería Que significa lo mismo que hombría pero ocho veces más fuerte El diseño de estos zapatos tal como lo conocemos se le atribuye a un diseñador italiano Giacomo Pirandelli, barón de Styletto, un hombre… O sea: empezamos mal Así como los tacones, existen otras prendas que son penitencia para nosotras pero igual insistimos en comprar, y si hay rebajas pues… NOS HACEMOS MATAR! Bueno, tampoco tanto, pero si están al 50% si En mi top cinco de las prendas más incómodas y sobrevaloradas de la moda femenina están los ya mencionados, como número 1: Los tacones Número 2: El enterizo

una prenda muy bonita si, al maniquí se le ve di-vi-no, estilizan la figura femenina, pero… cuando vas al baño… Literalmente quedas en la calle Número 3: La camisa campesina No hay prenda que destaque más tus hombros y clavícula, y definitivamente se ve mejor con el cabello recogido… pero, cuando vas a recogerte el cabello… La lucha con el resorte durará todo el día Número 4: El body definitivamente es la prenda larga vida que llegó para quedarse, inicialmente fue inventada para quitar fácilmente el pañal de un bebé pero… A alguna de nosotras se le ocurrió la maravillosa idea de usarlo nosotras

En talla más grande Con botones Y ojal Muy incómodo, si Y finalmente la número 5: la Camisa manga campana… no debería decir nada malo sobre esta prenda, pero ¿han intentado ustedes escribir en el teclado, o amarrarse un zapato o pedir sopa En un restaurante y luego alcanzar la sal? No, no, no es una buena idea Esa moda si incomoda Pero no nos importa

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Lo mejor de la moda para lucir en el otoño

Con equilibrio emocional y buena respiración carolina flores

Telemundo llegó el momento cambiaría de temporada porque la temporada de clima y el clóset por supuesto quién mejor que nuestro fashonista para decirnos qué es lo que tiene que tirar todo hay que guardarlo porque la moda siempre vuelve ya comenzó el otoño sobre muchas las tendencias que regresan de años anteriores por ejemplo de los 40–50, señora tome nota y aquí están las piezas que no deben de faltarle en su guarda ropa

Vamos a verlo al rojo vivo este es el color del otoño vestidos muchass y hasta pantalones lo bueno, es que seguro en su clóset ya tiene varias piezas, las saca y las puede utilizar y no se haga problema si la tonalidad no es la misma, no pasa nada las puede combinarlas igual movimiento como lograrlo a través de los flecos pueden ser largos o cortos eso sí, tenga en cuenta que agregan volumen a su figura así que aproveche de balancearlo, ubicarlo en donde más lo necesita arriba o abajo

Otra forma de llevar esta tendencia es con las plumas eso sí acá cuidado estás son un poco de atención así que el resto del atuendo sencillo aunque estemos en otoño las flores que vimos en el verano pasan de estación quién lo iba a decir que el estampado del sofá de la abuela podría ser un sí en esta temporada volvió de los 70 y volvió con todo no se me queje, esto es lo que hay, claro, si quiere estar a la moda recuerden que las transparencias siguen combinadas con flores

Bomba de millón todo es cuestión de llamar la atención qué mejor que hacerlo con los metálicos agarrados con faldas y vestidos sensualidad y suavidad es la mejor tela que representa estás dos palabras elegante, lo bueno es que como tiene peso cae naturalmente pero ojo, s no lo use pegada porque depende del corte de la prenda puede marcarle todo si tiene una que otra libra de mástil zar una buena faja y probare suelto a la cama vestirse como cuando se va a dormir es otra las grandes tendencias es de las más cómodas y más que nada es para la noche y para salir

Porque si las usas durante el día parece que salió corriendo en pillo más lo que más me gusta que han hecho es que los looks son homogéneos comienzan desde los zapatos hasta accesorios todo de terciopelos y lentejuelas este otoño invierno la tendrá muy fácil exactamente de pies a cabeza inclusive accesorios si tienes piezas ahí guardadas .

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La moda femenina de los Latin American Music Awards | Suelta La Sopa | Entretenimiento

LOS ESPERAMOS EN MINUTOS COMIENZA LA ALFOMBRA DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS PERO FÍJENSE UNA COSA, FALTA UN INGREDIENTE MUY IMPORTANTE EN ESTA NOCHE LLENA DE PREMIOS, LUCES Y GLAMOUR, A CONTINUACIÓN UN REPORTAJE DE LAS TENDENCIAS EN LOS LATIN AMAS ANTERIORES SON EL TIPO DE PREMIOS Y ALFOMBRAS ROJAS QUE TE INVITAN A SER TODO LO IRREVERENTE QUE QUIERAS SER, PERO NUESTROS EJEMPLARES LATINOS DECIDEN PONERSE TODAS LAS LENTEJUELAS Y TODA LA ETIQUETA POSIBLE
ESO SÍ, SIEMPRE CON EL COLOR ÚNICO DE LA TENDENCIA DEL AÑO Y EL TAJO PERFECTO COMPITIENDO CON SU CADA UNA DE NUESTRAS DIVAS HA APORTADO LO SUYO, ALGO QUE NOS PUEDE AYUDAR A ADIVINAR CÓMO VENDRÁ EL GLAMOUR LATINO EL 2017 EMPEZAMOS POR LUCERO, A ELLA LE QUEDÓ MEJOR QUE NUNCA EL COLOR NEGRO DEL AÑO PASADO BELLA, ENCANTADORA, ERA UN ESTUCHE DE ELEGANCIA NO SOLO SE LUCIÓ EN LA ALFOMBRA MORADA, PERO CON TODOS LOS CAMBIOS QUE TUVO ESA NOCHE EN EL 2016 HUBO MUCHO DE CAMISÓN, MARAVILLAS HECHAS MUJER QUE DECIDIERON MOSTRAR HASTA EL ALMA COMO KATE DEL CASTILLO EN ESTE CAMISÓN ROCKERO CON LENTEJUELAS

ENTRE TIRAS Y ABIERTOS DE MUSLOS USTED ULTRA SEXY TAMBIÉN VIMOS MUCHA PIEL, ALGO QUE EN UN CUERPO COMO EL DE AYLEEN DERBÉZ QUEDABA PERFECTO, AUNQUE SE VIERA UN POCO AISLADA POR SER LA ÚNICA CON SANDALIA ROMANA CHIQUIS RIVERA SIEMPRE FIEL A SUS CURVAS Y EDAD MEJORANDO PRECISAMENTE COMO UNA DIVA SACADA DE ESA ETAPA DE HOLLYWOOD ENCONTRAMOS A GLORIA TREVI QUE NO PUDO EVITAR EL TRAJE CUBIERTO DE BRILLOS, DE QUIEN ESPERAMOS SIEMPRE UNA GRAN APUESTA ES DE NATALIA JIMÉNEZ Y HABLAMOS DE ELLA PORQUE ESTE 2017 ESPERAMOS VERLA EN TODA SU DIMENSIÓN, NATALIA ES UNA PIONERA, QUIZÁS UNA INSPIRADA, PERO SIN DUDA UNA TENDENCIA EN SÍ MISMA LO QUE ES SEGURO ES QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS QUIEREN ESTAR IMPECABLES Y DIVINOS PARA CELEBRAR EL TERCER

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Aciertos y desaciertos de la moda en Latin American Music Awards | Suelta La Sopa | Entretenimiento

SFX: Mnemonic ♪ ♪ REGRESAMOS A SUELTA LA SOPA, CON ME PONGO ASÍ, PORQUE WLOE GO EL MOMENTO BORIS TODOS ESTAMOS ESPERANDO ESTE MOMENTO PORQUE ES EL HOMBRE CON LA LENGUA MÁS AFILADA, CON EL GUSTO MÁS FINO DE LA TELEVISIÓN Y ASÍ QUE BUENO AQUÍ PARA HABLAR DE A CIERTOS Y DESACIERTOS EN LA MODA DE LOS QUE ZEU ASISTIERON A LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS, A LA HORA DE PISAR LA ALFOMBRA, MUCHOS PECAN POR DE ISCRETOS Y OTROS ARRIESGAN DEMASIADO Y EN AMBOS CASOS PARTE DE DE LOS I INCLASIFICABLE
ES DIFÍCIL PONER EN UN CAJÓN O OTRO LOS NI MUY MUY, NI TAN TAN LA REINA ANOCHE FUE E ALEJANDRA GUZMÁN PORQUE PIENSO QUE SE INVENTÓ UN CONCEPTO DE PRINCESA DE FROZEN BAJO ESTÉTICAS DE COREA DEL NORTE, PODÍAS PENSAR QUE HACIA HOMENAJE A UNA PELÍCULA RARA DE SU MAMÁ Y LUEGO DESCUBRIR QUE ES UNA MUJER CON CARA, PERO SIN OMBLIGO EL OMBLIGO SE HA REDUCIDO, LARRY HERNÁNDEZ Y KENYA QUE ELLA HACIA SU PRIMERA APARICIÓN, ME ENCANTARON PORQUE SE VISTIERON DE FRUTOS DE BOSQUE, O MÁS BIEN, UNO IBA BERENJENA, LARRY Y ELLA BERRY, ASÍ COMBINABAN, LUEGO PABLO ALBORÁN QUE AUNQUE ES MUY GUAPO, DIVINO, NO ARRIESGÓ EN NADA Y ENTRÓ EN EL UNIVERSO DE LO INCLASIFICABLE, LO HIZO FATAL PORQUE ESTA ALFOMBRA NO ES PARA SMOKING Y LUEGO CHAYANNE QUE SE VISTIÓ COMO SI FUERA A UN WESTERN, PARA TRABAJAR EN LA BARRA DE UN WESTERN, NO HACE FALTA TANTA ROPA, QUÉ PASA CHAYANNE, TE QUIERES TAPAR TANTO, HAY QUE MOSTRAR UN POCO TAMBIÉN LOS QUE NO LOGRARON DEL TODO ENCANDILAR CON SU LOOK, QUE EN OCASIONES SOLO UN DETALLE BASTA EL DESACIERTO ES ALGO TREMENDO AQUÍ GLORIA QUE QUISO HACER UN HOMENAJE A BJÖRK, LO ÚNICO BUENO QUE CADA SEGUNDO QUE CAMINABA SE TUMBABA EN LA ALFOMBRA, Y LO HACIA MUY BIEN PRINCE ROYCE, DE CHOFER DE UN ROL C ROYCE Y CHIQUI QUE SE VISTIÓ ASÍ PORQUE QUERÍA VESTIR COMO ESTABA SU NOVIO

NO LOS TENEMOS JUNTOS PERO VESTIDOS COMO DE BANDA REGIONAL, Y LUEGO, LA BANDA MS, QUE YO LOS AMO, NO ENTIENDO ESTA MANÍA DE QUERER NEGAR DE SI MISMOS, DE SU ESTÉTICAS Y ANDAR VESTIDOS COMO SI FUERAN BURÓCRATAS, AUNQUE IBAN CON COLORES SÓLIDOS QUE FUE UN ACIERTO, CREO QUE VAN FATAL Y CON ESTOS PISA CORBATAS NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VERLOS ASÍ, AHORA LOS GRANDES A CIERTOS VERSIÓN FEMENINA LOS A CIERTOS SON UNA ALEGRÍA, MIRA A CARMEN AUB, QUE ES CORTO, TIENE ROLLO CHARLESTON, MOVIMIENTO, ENCANTO, ES A, TRIPLE A ESTA NIÑA POR FAVOR, (APLAUSOS) BECKY G QUE SE PUSO ROJO QUE ERA COMO LA GRAN TENDENCIA Y ELLA LA PUSO ESTUPENDA Y ME ENCANTA COMO BIEN COMENTÓ PATRICIA EL MAQUILLAGE Y COMBINACIÓN ESCOTE ARRIBA Y ESCOTE PIERNA QUE LE FUNCIONÓ MUY BIEN Y LUEGO, LA REINA DE SUR KATE DEL CASTILLO QUE DESDE QUE HACE ESTOS DOCUMENTALES SE VISTE MEJOR, OTRO ACIERTO Y SIEMPRE EN FORMA Y TODO LE QUEDA BIEN, LA PLATAFORMA DIGITAL SIENTA DE MARAVILLA

BORIS VIDENTE LOS GANADORES VARONES QUE FUERON SIN DUDA LOS HOMBRES EL PRIMERO DIEGO BONETA, QUE ME ENCANTÓ PORQUE NO SOLO PRESENTÓ BIEN, SE VISTIÓ BIEN Y TIENE UNA COSA DIVERTIDA QUE QUE COMO QUE EN TALLA UN POCO MÁS EL PANTALÓN PARA QUE TODO QUEDE MEJOR, Y CAMINAR DE ESTA MANERA SIN QUE SE MUEVA NADA, VIVA, PERO LUEGO EL DAZA, Y QUE ESTÁ CADA VEZ MEJOR, ME ENCANTA COMO UTILIZA BRILLOS Y LENTEJUELAS, EL PANTALÓN PERO CORRE PELIGRO DE EMPEZAR A PARECERSE A SOFÍA VERGARA QUE VA VESTIDO IGUAL SIEMPRE A TODOS LOS PREMIOS, CHRISTIAN NODAL TAMBIÉN UTILIZÓ OTRA DE MIS TENDENCIAS, QUE ES EL OTOÑO, LA NATURALEZA, EN BRILLOS, DIVINO, PERO QUIERO PASAR RÁPIDAMENTE, A FARRUKO QUE HA SIDO MUY COMENTADO, YO CREO QUE TODO LO CONTRARIO, SON CURSIS LO QUE PIENSAN QUE ESTO ES DESASTRE, ES HI JAMA HOMENAJE AHU A HUGH HEFNER, ME HIZO CASO Y UTILIZÓ LA TENDENCIA LA NATURALEZA INCORPORADA BAD BUNNY Y DE QUIEN ERA EL TRAJE SEA PROBABLEMENTE DE GUCCI QUE INTENTA QUE LA FRONTERA ENTFEMENINO Y MASCULINO SE UNA, NO SABEMOS QUÉ HAY DE FEMENINO Y MASCULINO, LO QUE ES MARAVILLOSO TENER EL TUPÉ, CORAJE, VALENTÍA DONDE ESTÁ MÁS

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La último en moda canina y que roba la atención | Al Rojo Vivo | Telemundo

ELIMINATORIAS SON LA PRÓXIMA SEMANA, PARA BUSCAR AMOR A MARIPILY CHIHUAHUAS EN NEW YORK QUE POR DONDE QUIERA QUE PASAN LLAMAN LA ATENCIÓN DETIENEN EL TRÁFICO ESTÁN VESTIDOS DE SHOW PORQUE SU DUEÑA SE HA CONVERTIDO EN LA DISEÑADORA MÁS COTIZADA DEL MUNDO DE LA ROPA PERRUNA VAMOS CON NICOLE SUÁREZ LUCES LENTEJUELAS Y TODAS PINTADAS A MANSÓN LOS DISEÑOS DE ADA NIEVES PARA PERROS EL MÁS ALTO QUE HICE PARA UN SHOW TENÍA UN VALOR DE 25000 DÓLARES ESTÁ HECHO CON LUCES LED QUE SE PUEDEN PROGRAMAR
LA BORICUO NUNCA SE EL EGIPÓ QUE AL COMENZAR A VESTIR A SU PERRITA POR DIVERSIÓN SE CONVERTIRÍA EN ESTO CUANDO ESTABA COMENZANDO CUANDO VESTÍ A MIS PERROS, ERA COMO EL PAYASO DEL BLOQUE PERO AL DECORAR A SUS PERROS CHIHUAHUAS EN TRAJE DE GALA INS INSPIRADOS EN DISEÑOS DE HOLLYWOOD, EMPIEZO AMOS A RECIBIR LLAMADA DE TODAS PARTE DEL MUNDO DESDE ESE ENTONCES COMENZÓ O ORGANIZAR DESFILES Y AHORA SUS CLIENTES DE TODO LOS RINCONES DE MUNDO PAGAN CIENTOS DE DÓLARES POR ESTOS DISEÑOS ÚNICOS, HECHOS A LA MEDIDA DE CADA PERRO QUE INCLUYEN VESTIDO, DISFRACES, Y ESTE DE COLA LARGA INS APURADO EN LA VIRGEN DE GUADALUPE, NO TERMINA AHÍ TAMBIÉN OFRECE GAFAS DE SOL Y COLLARES Y CORREAS Y CREÓ HASTA VESTUARIOS PARA GATOS Y GALLINAS PARA AYUDAR A LAS MASCOTAS PORQUE SON DECENAS DE CREACIÓN DE PUEDEN RECAUDAR FONDOS PARA ANIMALES, AUNQUE DICE QUE TAMBIÉN OFRECE VESTUARIO DE 30, A 90 DÓLARES PARA LOS DUEÑOS QUE QUIEREN EXPRESARSE A TRAVÉS DE LA MODA DE SUS MASCOTAS ES APARENTE QUE EL AMOR HACÍA LOS ANIMALES ES SU MOTIVO, UN CONSEJO ES EN UN DEJAR A LOS PERROS VESTIDOS MIENTRAS NO ESTÉN BAJO SU SUPERVISO PORQUE PODRÍAN QUEDARSE ATORADOS EN ALGO O LASTIMARSE

REGRESO CON USTEDES PERO BUENO REALMENTE ES UN

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LA CULTURA DE LA MODA EN MEDELLÍN | MEDELLIN EN 3

La Industria de Mientras de la Moda Sigue Creciendo un Nivel Internacional, Medellín this Dejando su huella Como la ciudad Que esta Marcando el Estándar en Latino América Hoy hablamos con Una reconocida top model colombiana, Nacida y criada Aquí en Medellín, Sobre el Impacto de la Industria en la Cultura Aquí en la Ciudad, Asi Como en el Extranjero
¡Oye! ¿Cómo estás? Gran verte ¡Igualmente! Marcela, ¿cuál es el mayor error con respecto al modelo? Jared así, mucha gente considera que un modelo es sólo bonita, y eso es todo Pero detrás de una cara bonita puede ser una mujer atlética y empresarial, una persona orientada a la familia, y eso es lo que quiero mostrar al mundo, que si bien sí, soy un modelo, También puedo inspirar a una gran cantidad de mujeres ¿Cuáles son algunas de las oportunidades que se presentan para las personas a través de la modelización y la moda? Es mucho más que la apariencia física, y hay que tener en cuenta lo que está detrás de las escenas Hay grandes oportunidades para iniciar negocios, a innovar y crear algo diferente

¿Por qué otros países mirando hacia Medellín para desarrollar sus productos de moda? Cada vez más, el catálogo y la venta directa se hace dominante como la gente tiene menos tiempo para ir a las tiendas para comprar Además, las personas procedentes del extranjero miran a Medellín ya que han encontrado profesional producción de equipos, fotógrafos, modelos, etc, con buena experiencia, que los diferencian, y yo creo que es una razón principal por la que vienen a Medellín para desarrollar sus productos 60000 Personas de 56 Países Diferentes estuvieron en Medellín Durante ColombiaModa, Donde Compañías de la industria de la moda negociaron Alrededor de 180 Millones de dolares en Contratos

Luisa, lo que nos depara el estado de Medellín respecto de la moda a nivel internacional, y por qué? Bueno, Medellín tiene una historia muy interesante con respecto a la industria textil que data de muchos años De hecho, se dice que uno de los edificios emblemáticos de la ciudad que se han construido en la forma de una aguja aludiendo a la producción textil Teniendo esto en cuenta la historia, dos eventos principales llamados “Colombiatex” y “ColombiaModa” fueron creados para demostrar no sólo local, sino talento internacional que ha ayudado a impulsar muchos diseñadores de moda como Johanna Ortiz, por ejemplo, llegar a donde están hoy La Moda es tan solo una de las Muchas industrias Que atraen El Foco internacional una Medellín, MIENTRAS su gente creativa Sigue innovando Así es Medellín ES 3

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