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Sex Yoga: Cómo funciona y qué ejercicios practicar

Sex Yoga: Cómo funciona y qué ejercicios practicarEl método natural desarrollado por el ginecólogo Reouma Bat Cohen para mejorar el bienestar de la sexualidad femenina y desarrollar la conciencia de su feminidad y cuerpo. A través de una serie de ejercicios, promueve el reequilibrio energético de los órganos sexuales, con un efecto sorprendente no sólo en los diversos trastornos de la esfera íntima y delicada de la mujer, sino también en la función sexual, que adquiere un nuevo vigor. Los ejercicios también son útiles para la menopausia, el embarazo, la fertilidad y los problemas ginecológicos. He aquí cómo funciona el yoga sexual y qué ejercicios practicar. Recomendamos Sexo: 15 reacciones extraordinarias del cuerpo Yoga y sexo: cómo funciona El método involucra cuerpo y mente y permite el desarrollo de una plena feminidad. El yoga del sexo sugerido por Reouma Bat Cohen es una disciplina terapéutica y preventiva que utiliza el conocimiento moderno de la fisiología femenina, los estudios antropológicos sobre las danzas rituales primitivas y la práctica de visualizaciones que educan a la percepción y escucha de esta parte del cuerpo delicada e íntima. Se realizan una serie de ejercicios físicos rítmicos, a veces reminiscentes de las danzas tribales ligadas a los ritos de la fertilidad, que enseñan a percibir y así controlar los músculos circundantes del útero, la vagina y el tubo, reactivando la circulación sanguínea en el área pélvica que aportará energía y calor a lo largo del área abdominal. Para entrar en contacto con el poder de las mujeres, es necesario, en primer lugar, aprender a profundizar en sí mismas, escuchando sus cuerpos y visualizando los órganos sexuales: útero, trompas, ovarios, vagina. Luego se realizan algunas asanas (posiciones de yoga) y ejercicios de respiración que transmiten energía al abdomen. La sangre transporta más oxígeno y asegura la tonificación y el fortalecimiento de los órganos genitales, que lentamente retoman su función normal, favoreciendo una sexualidad más consciente y satisfactoria. Yoga y sexo: qué ejercicios practicar Los ejercicios deben hacerse por la mañana, antes del desayuno. Nunca por la noche, porque reactivan el metabolismo y pueden causar insomnio. Comienza con la respiración: vertical, con brazos a lo largo de las caderas y parte superior del abdomen, cuello y garganta relajados. Usted inhala contando hasta 10, usted respira hasta 4 contando, dejando que el aire descienda del cuello, pecho, abdomen, útero y vagina. Es necesario visualizar la abertura de la vagina y el aire que sale. Al arrodillarse con el busto bien de pie y manteniendo la espalda recta, lentamente asume una posición zeta (doblando ligeramente el busto hacia atrás), apalancándose sobre los músculos de las piernas y los muslos internos. Al mismo tiempo, ambos brazos están levantados, manteniéndolos paralelos al suelo. Es esencial percibir bien los músculos que controlan la vagina, el ano y los ovarios. Luego vuelva a la posición inicial, relájese y repita dos veces más. Como pareja, os sentabais uno frente al otro, el hombre con las piernas abiertas a 90 grados, mientras la mujer se arrodillaba. Expirando, el hombre se flexiona hacia adelante hacia la mujer que pone las manos a los lados de los omóplatos y, tomándolo, lo atrae hacia el sé e, ayudándole a abrir el pecho y descender hacia delante. Inspirador, vuelves a la posición inicial. Luego se alterna el ejercicio.

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